martes, 24 de marzo de 2009

Todo parece ser


Discretamente se asoma
como si no se dejase ver,
pasando, como yo, queriendo y sin ser visto
apostado junto al eje central de todo movimiento.
Detalles entre sombras y luces
palabras al viento,
que pueden ser.

Entre el resto de todo, que presente encuentro
camuflado entre las faldas de tu conversación
...me avisa, me demuestra,
que mira más el que quiere ver,
encontrando la alegría de un detalle.
un gesto, un cuadro por hacer.

Junto a la sien, todo parece ser.
Aún entendiéndote y sabiendo que
aunque comprendo no llego a ser
mas que la parte que mira y no puede ver.

Detallista, buscas donde yo encuentro.
Miradas perdidas, bosques llenos de vida.
Enjambre de sutilezas y tú estás a la espera.
y es que es tan larga... la sombra... tiempo que enreda.
Conversaciones que centran y atenciones que llegan.
La rabia que me entre, de no poderte
arrancar como una astilla de madera.

Clávate en mi piel y pasarás inadvertida.
Al fin y al cavo no somos muestra,
ni patrón de sentidos,
aunque sin nosotros el barco hace aguas.
Las mismas que corren por mi mejilla y tu cara.

Junto a la sien, todo parece ser.
Aún entendiéndote y sabiendo que
aunque comprendo no llego a ser
mas que la parte que mira y no puede ver.

No hay comentarios: