lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo mejor de lo peor.


Lo mejor de lo peor

es saber que puedes volver

a llenar de luz y color

otro anochecer,

y mecer mi voz

donde el silencio es valor.


Se que las curvas son

posibles, cuando estás en mí,

dando cierre y alterando la verdad

arrimando el ascua a tu festín.


Ya no es lo mismo

pasear por el jardín,

ahora busco tu mano al caminar

y me agarro a tu no estar.


Restos de tu pasar y mi pensar

dibujan recuerdos a mano alzada...

Aun me duelen tus pasos.

Aun me escuece tu abrazo.


Y es que es difícil pensar,

siendo fuerte y calcular...

ya no habrá más cruces

donde todo era mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..luz y color...
..alterando la verdad...
...me agarro a tu no estar...
...me duelen tus pasos...
...donde todo era mar...
me gustó, se pueden seguir dibujando formas con cualquiera de tus versos.
gracias por ser.

Sirena Varada dijo...

Aquí no cabeb criterios, críticas literarias, ni opiniones...

Está muy por encima de todo eso, es sencillamente maravilloso.